Ciclo de Cine Alemán en Cosmos UBA

FOTO STURMUn crisol de historias combinado con una fresca diversidad de formas pone en escena inquietudes y urgencias que atraviesan el nuevo cine alemán.

Con este ciclo, el Goethe-Institut, el Servicio Alemán de Intercambio Académico, y el Centro Germano-Argentino de la UBA ofreció un panorama de la creación cinematográfica reciente de Alemania. La selección puso el foco en obras que, de manera creativa y sorprendente, abordan hitos históricos y sociales que dejaron marcas imborrables en la actual sociedad alemana.

El Ciclo de Cine Alemán se desarrolló desde el 16 hasta el 19 de mayo de 2013.

+ información
www.goethe.de/ins/ar/bue/esindex.htm
www.uba.ar/cga/

 

 

La muestra abrió con Jalda y Anna, un documental sobre dos mujeres judío-alemanas que emprendieron juntas el camino de recuperar la alegría del ser judío a través de una vida comprometida y poco convencional. Estuvo presente la directora Katinka Zeuner quien dialogó con el público al finalizar el film

Otras miradas hacia el interior de la sociedad alemana se presentaron con los films Bienvenido a Almanya, Quién, sino nosotros y Los conejos del muro.

Tormenta y El mal del sueño ofrecieron miradas sobre Alemania a la luz de acontecimientos internacionales cada vez más interrelacionados.

Great new costomer Bonus Bet365 read here.
View best betting by artbetting.net
Download Full Premium themes